Pantalla transparente                                                 Expositor transparente                                               Pantalla espejo 

 

La cartelería digital (Digital Signage) permite la generación de grandes impactos publicitarios al consumidor en el punto de venta.

Las innovadoras pantallas de Loreco System permiten descubrir nuevas oportunidades de negocio transmitiendo más información y conocimiento, todo ello generando un gran impacto visual al shopper.

El uso de esta tecnología permite la interacción del consumidor con el establecimiento. Se consigue seducir en el punto de venta influyendo directamente en la decisión de compra. Como herramienta de retail marketing en el punto de venta permite la interactividad del shopper con las marcas, facilitando la conexión entre cliente, mensaje y punto de venta. La personalización e integración de contenidos posibilita la adaptación de estos sistemas a innumerables opciones.

Los paneles LED son una buena solución para los escaparates, debido a que permiten visualizar contenido multimedia en espacios tanto indoor como outdoor.

Loreco System facilita la integración de todos estos sistemas en múltiples tamaños y calidades de imagen. Además, también es posible su instalación en exteriores y videowalls, provocando un gran impacto en escaparates y exteriores de tiendas.

 

 

BENEFICIOS

  • Incremento de ventas gracias a mensajes personalizados en el punto de venta.
  • Impactos publicitarios mediante merchandising digital y promociones.
  • Aumento de la rentabilidad en marcas clave fortaleciendo su RSC.
  • Reproducción de vídeo en calidad HD.
  • Conectar con los consumidores ofreciendo mensajes relevantes para su estilo de vida.
  • Condicionar las intenciones de compra mediante promociones in-situ.
  • Llamar la atención de los consumidores y adecuar en cada momento el mensaje a enviar.
  • Creación de efectivas campañas de ofertas.
  • Mejorar las estrategias de merchandising a través de creativas promociones cruzadas.
  • Fidelizar al consumidor y reforzar su confianza en la marca.
  • Atraer a consumidores potenciales teniendo en cuenta sus particularidades demográficas.
  • Conectar digitalmente con las nuevas generaciones a través de la cartelería digital.

 

ESTUDIOS

  • La cartelería digital es un 400% más efectiva que la señalización estática (Pearson Media).
  • La señalización digital puede aumentar las ventas un 32% (Fed Ex Office Signs of the Times Survey).
  • El 68% de los consumidores están de acuerdo en que la publicidad digital influye en su decisión de compra del producto anunciado (Nielsen Research).
  • El 67% de los compradores creen que la cartelería del establecimiento es un reflejo de la calidad de los productos y servicios del establecimiento (Fed Ex Office Signs of the Times Survey).
  • El 44% están de acuerdo en que la publicidad en la pantalla les ha influido en comprar el producto anunciado en vez del que tenían previsto adquirir (Fed Ex Office Signs of the Times Survey).
  • El 80% de la experiencia de marca es incrementada, aumentando las ventas un 33% (Fed Ex Office Signs of the Times Survey).
  • El lenguaje Visual es nuestro lenguaje (Paco Underhill of Envirosell, Motion Attracts & Motivates Purchase)
  • El 16% de las compras no planeadas fueron impulsadas por una pantalla que el consumidor vio en su proceso de compra (POPAI).
  • Las nuevas generaciones buscan experiencias innovadoras y digitales.

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